Call +44 (0) 845 500 5556 or email sales@boltight.com

Stacks Image 8118

Tensionado de pernos
preciso para aplicaciones críticas

Los sistemas de tensionado de pernos, bombas, mangueras, conexiones y accesorios Boltight se exportan por todo el mundo para su uso en muchas industrias diferentes. Nuestras herramientas estándar están disponibles para entrega inmediata. También ofrecemos rápidos plazos de entrega en el diseño y fabricación de herramientas especiales.
Bienvenido a Boltight
Boltight lleva muchos años a la vanguardia del negocio del tensionado de pernos. Trabajando en colaboración con nuestros clientes, hemos desarrollado nuevas maneras de ofrecer soluciones rentables para numerosas aplicaciones de tensionado industrial. Nuestras herramientas cuentan con tecnología avanzada y están fabricadas con los más altos estándares. Además, son ligeras, compactas y fáciles de usar y se centran en el funcionamiento seguro y la calidad del producto. Nos esforzamos por lograr la fiabilidad total y la excelencia profesional en todo momento.

Tecnología avanzada
Las herramientas Boltight se ocupan de la inmensa mayoría de labores de tensionado de tornillos. Nuestras herramientas se benefician de conceptos de diseño de vanguardia e incorporan juntas de material compuesto de última tecnología, y funcionan con rapidez y seguridad para obtener altas tensiones residuales en los pernos. Los equipos que operan a presiones superiores a 1000 bar tienen marca CE y cumplen con los requisitos de la Directiva Europea de Equipos a Presión.

Desarrollo del producto y pruebas
Aplicamos una política de continuo desarrollo y mejora de producto para mantener a Boltight en la vanguardia de la tecnología del tensionado de pernos y asegurar que nuestras herramientas siempre satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Durante el desarrollo y pruebas de nuestros productos, se realizan ensayos de fatiga cíclica de alta presión.

Sistemas de gestión de calidad
Nuestro negocio tiene certificación por LRQA a estándar de calidad internacional ISO 9001: 2008.
Stacks Image 11458
Loading…
Loading…

Cómo funcionan los tensionadores de pernos

SE NECESITAN DISTRIBUIDORES
    Siempre estamos en busca de empresas asociadas para distribuir productos Boltight alrededor del mundo.
Por favor, contáctenos para recibir más información.

Boltight Limited
Unit 2 Junction 10 Business Park
Bentley Mill Way
Walsall
West Midlands
WS2 0LE
United Kingdom
Tel: +44 (0) 845 500 5556
Fax: +44 (0) 845 500 5557
email: sales@boltight.com

Stacks Image 487
BOLTIGHT is the registered trademark of Boltight Limited

VAT Number: GB 748 1351 28

PRIVACY

Copyright 2015 - Boltight Limited I All Rights Reserved